miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Wall: ¡consigan boletos!

No sé que deban hacer para conseguir boletos, porque están agotados. pero consíganlos. The Wall Live resume todos los deseos adolescentes de lo que debería ser un gran concierto de rock.




Roger Waters no sólo lo ha montado de nuevo, sino que lo ha puesto al día. El espectáculo no sólo está vigente, tanto en su discurso como en su realización, sino que supera, con mucho, a cualquier otro concierto de rock que se haya visto antes.

No creo estar exagerando. Pude verlo en Dallas el domingo y ya estoy listo para tomar otro avión este fin de semana y verlo de nuevo. Ya espero con ansiedad las tres fechas en el Palacio de los Deportes. El lunes próximo lo reseñaré en http://www.callemexico.com, pero no quise dejar pasar la oportunidad de decirles esto y compartir con ustedes unas fotos de esa noche en Dallas.




Les insisto: ¡consigan boletos! Nunca habrán pagado por un mejor show en sus vidas. Ahora, la columna de esta semana...

La red social: nos vemos ahí, en tu pantalla...

Dallas, Texas.- A media película uno se aburre. Tal vez por la elección de los guionistas y el director de centrar la historia en dos demandas contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. O tal vez porque ninguna de esas dos demandas lo amenazó realmente.

Sí se siente molestia en el personaje, pero nunca miedo. Más bien Zuckerberg se aburre porque sabe que ninguna de esas demandas lo va a tumbar, y que aunque le quiten 100 millones de dólares, el control de Facebook está asegurado desde los términos iniciales de la compañía. Entonces nos preguntamos: ¿a mi qué me interesa ver la historia de un nerd misógino y solitario que abandona hasta a su único amigo, no para hacerse millonario, sino para hundir a gusto su vida entera en los laberintos de internet?

Ah. Eso era. Y el director Fincher (Seven, La habitación del pánico, El Club de la pelea) lo sabe: La Red Social, que se estrena próximamente en los cines de México es acerca de nosotros, una generación que no logra tener una vida social a menos que haya un intermediario anónimo. Una camada de la humanidad que pasa la mayor parte de su tiempo pegada a una pantalla.

Tal vez Azcárraga Jean tenía razón cuando declaró en una convención de publicistas que el mundo hoy es rectangular. Lo vivimos a través de la tele, las computadoras y los teléfonos celulares. Estamos enchufados al maya del que hablan los budistas; a la unidad del Apocalipsis. Hacemos millones de "amigos", pero no tenemos ninguno.

Ahí es donde la historia de Zuckerberg y Facebook cobran sentido. Vivimos en la mente de un antisocial que creó una red que unió al mundo. Pero su éxito se basa en la incapacidad de relacionarnos socialmente. Lo que el director Fincher tiene planeado para ustedes es mostrar que las mayores ventajas de Facebook en el mundo real (encontrar viejos amigos, provocar reuniones familiares) nunca fueron pensadas por su creador. Y que este espacio de convivencia virtual fue diseñado a partir de la inhabilidad social, no al revés.

La película tiene una especie de efecto retardado: aburre en el cine, pero se pega en la mente. Uno sigue pensando al salir en este personaje solitario que entendió muy bien las necesidades de su entorno en escalas geométricas.

Piénsenlo ahora mientras leen esta columna en el internet y escuchan esos soniditos que les indican que les están llegando mensajes, fotos y conversaciones que ustedes podrían estar teniendo en un café, frente a la personas que les están llamando desde otro lugar en su misma oficina. Personas con la que muchas veces sólo "platican" en Facebook.

La Red Social, de David Fincher, los va a poner a pensar. Y no, no es una película muy divertida.

Regresa Mercurio... Les dije que era el fin del mundo

Ya sólo falta el reencuentro de Viruta y Capulina. Me llegó el fin de semana un correo electrónico festejando el regreso del grupo Mercurio, que inició con la reunión de algunos de sus exintegrantes en un restaurante.

Qué padre. Es hermoso ver a unos buenos para nada que nunca tuvieron habilidades para la música anunciando que regresan para destrozarle los tímpanos al mundo. Y es igualmente hermoso pensar que aún hay personas dispuestas a pagar por verlos.

En serio... ¿hay alguien que haya estado esperando el reencuentro de Mercurio? Digo, yo no iría al reencuentro de la Señorita Cometa, si eso fuera posible. Y ya ni siquiera se me ocurrió la pésima idea de ir a ver otra vez a Kiss. ¿Será que estas señoras están realmente tan urgidas de que regrese su pasado que están dispuestas a ver a sus ídolos convertidos en unos señores que tampoco cantan ni bailan, y además ya se ven como bolsas de pan?

No nos hagamos. Mercurio jamás vendió música; vendió cuerpo. Y ahora esos cuerpos están muy parecidos a los de los maridos que las señoras tienen en sus casas. Entonces... ¿qué puede animar esta idea y cómo podría ser que resultara un buen negocio? ¿A quién se le ocurrió, más aún después del fracaso del reencuentro de Garibaldi?

Por lo menos, anticipo muchas carcajadas. Mías, al menos. Supongo que el fin del mundo es así...

Colofón para el mundo que empieza. ¿Hasta dónde se puede perfeccionar el entretenimiento? ¿Sus posibilidades son tan infinitas como el Universo? Lo digo porque vengo de ver a los Vaqueros de Dallas contra los Leones de Detroit y el estadio parece salido de uno de esos cuentos del futuro que leíamos en la primaria. Si eso tiene mejoría, no veo para dónde. O tal vez sea que el mundo sí se va a acabar (total, ya regresa Mercurio). Me despido porque ya me voy a ver The Wall, de Roger Waters, en la arena American Airlines de esta ciudad texana. El show llega a México en diciembre. Les cuento la semana que entra.

Columna publicada originalmente en http://www.callemexico.com
Twitter: @KermitFranco
Email: rfranco@callemexico.com

29 comentarios:

  1. Que podemos hacer para evitar el reencuentro de estos viejos pobres que vienen a ver si se ganan 4 pesos con sus discos que nunca fueron exitos!! no recuerdo un solo exito radial de esos tipejos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Peewelf no recuerdas ningún éxito de ellos por que probablemente no los escuchaste o no escuchas las estaciones que los ponían a cada rato o ya de perdida tu memoria es de muy corto plazo, pero de que fueron famosos lo fueron y tuvieron éxitos como Enamoradísimo y Como decirle que la quiero. Aparecían en todas las portadas de revista y televisa no se cansaba de hablar de ellos. ¿Cóm se iba a cansar, si económicamente fueron un trancazo? Musicalmente dejaban mucho que desear, personalmente no fueron de mi agrado; si fuera gerente de disquera no los hubiera firmado. Grave error por eso ellos son ricos y yo escribo un comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mi Kermit, me hicieron corto circuito la actitud de tu invitado y su proselitismo. Cienciología tiene muchos problemas legales en EU, Alemania y Rusia. Aquí en México se inauguró hace algunos meses, un templo en el centro de la ciudad de México, pero siempre ha estado presente como "organización".

    Cienciología no ayuda al crecimiento espiritual. Hay muchos ex-cienciólogos que, habiendo pagado cursos durante años, abandonaron esa "religión" porque no alcanzaron el crecimiento espiritual prometido. Tory Magoo, Jason Beghe, Paul Haggis, entre otros. Pero esto no te lo dijo tu invitado. Un cienciólogo es todo luz y armonía mientras le dejes hacer su propaganda; pero discútele un poco y verás cómo se torna ligeramente hostil o abiertamente agresivo. Encima se jacta de haber hecho proselitismo gratis, cuando su religión no escatima recursos en propaganda, incluso aquí en Internet, donde en varias páginas te encuentras un banner de Cienciología. Aunque se resistió a ser catalogado como dianético o cienciólogo, se nota a leguas que está bien metido en el asunto.

    Y ese libro que promovió... ¿una guía basada en el sentido común? ¡La manga! Ese libro es la cara amable para insertar poco a poco la Cienciología en los países donde aún no es muy conocida o se ignora la mala fama que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Porque te duele? Uish Me molesta que hablen por hablar. Por si no lo sabes hay un movimiento en internet llamado operacion Reencuentro Mercurio y tiene club de fans activos. que trabajaron mas de un año para lograr que ellos se encontraran. Tambien me molesta que los "medios de comunicacion" esten tan mal informados. Por lo que a mi concierne. Lo que no me hace feliz no tengo porque criticarlo. Este blog a de hacer feliz a alguien. Que bueno por ellos. A mi solo me hace feliz que apenas estan en juntas y ya hablan de ellos jajaja El reencuentro vienen en GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Oooops ¿y ke será más patético? ¿no saber si habrá quien pague por ver a Mercurio o dedicar un espacio en mi blog hablando de ellos cuando según esto ni famosos son? Finalmente el Sr. Franco no tiene idea de lo que fue Mercurio porque evidentemente es mucho más grande que ellos y seguramente no los escuchaba, aunque trabajando en los medios de comunicación lo menos que se esperaría sería que se informara antes de opinar, pero, no podríamos esperar más de una persona de cuya boca salen siempre comentarios negativos y destructivos, seguramente porque él es perfecto y su vida camina sobre ruedas ay ajaaaaa Franco tu juraaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me encanta es que no puedes dejar de omitir una noticia grande como el reencuentro de Mercurio (seamos sinceros, si no fuera polémico no lo compartirías); Si bien estoy de acuerdo en "algunas" de tus observaciones no puedo dejar de decirte que DEBES DEJAR QUE EL MUNDO GIRE quizá a TI no te gusta su música, quizá a ti te parece una verdadera mentada de madre pero, Y TÚ QUÉ? si no te gusta, te tapas los oídos, y ya! nadie te obliga a ir a un concierto, y si por trabajo tienes que entrevistarlos pues sé profesional.

    En lo personal, ESTOY FELIZ con la noticia, porque a mi SI me gusta el POP porque tú no eres NADIE para decir que gustos están bien y cuáles están mal; si a mi me gusta, si yo TRABAJO arduamente para usar mi dinero en un concierto, disco, evento o lo que sea ES MI DECISIÓN.
    Siento pena por ti porque casi nunca puedes compartir algo positivo. Entré a leerte sólo porque vi el link y me dijeron que hablaste sobre Mercurio, y te aseguro que muchas personas entrarán a leerte sólo por eso, no porque realmente les interese tu opinión; y me animé a escribirte porque como te dije anteriormente es TRISTE que no ofrezcas nunca nada positivo con tal de armar polémica y ganar 4 pesos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. PS q tristeza q siendo tu un "medio de comunicacion" ni enteraddo estes de como se dio el reencuentro de miles de fans a nivel MUNDIAL se han reunido pidiendo esta gira... como dice un conocido refran LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. El único gordo acá con cuerpo de viejo eres tú, eres un amargado. Yo soy una de esas gestoras del reencuentro de Mercurio, que más que ser un simple grupo musical ha sido el motor de miles de jovenes, señoritas, niñas y señoras que se han unido por causas tanto benéficas como para crear amistades duraderas. Ya llevamos año y medio en esto. Señor, sé que es su blog y como tal usted puede explayarse como desee, pero verás que este reencuentro te callará la boca!
    Lo siento, no suelo ser grosera, pero una persona así no merece ni una mínima de respeto.
    Se gana la vida ofendiendo a la gente, en vez de tomar un medio de comunicación para educar e informar de manera decente. Me das lástima colega, o bueno ni sé si ud tiene educación de periodista o comunicólogo, lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  9. Y para su información, mi esposo está de rechupete! mejor vaya a un gym o póngase a dieta!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja pobetito lo que tiene que hacer para tragar, solo dire que te van a callar el hocico

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja así es este Sr. Franco, crea polémica por una u otra cosa, y veámosle por el lado bueno, Mercurio está en boca ya de todos, para bien o para mal... dice que mercurio no fue nada, entonces Sr, ¿por qué darle un espacio es su blog?, jajajaja definitivamente, lo que hay que hacer para tragar...

    Que viva Mercurio, viene con todo!!! …. y se nota que no los ha visto, porque están guaperrimos y si cantan, debería escucharlos... aquí el único con cuerpo de modelo, pero modelo rotoplas es usted. Échele ganas con la dieta... jajajaja y carajo, que viva mercurio, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  12. Nadie te obliga a ir. René Franco, tú no eres el target al cual se va a dirigir este reencuentro.
    Como tú dices, deja que nosotras las señoras, sritas, disfrutemos estos conciertos. ¿Qué más te da? No es cuestión de que como público mexicano seamos conformistas o algo así... los NKOTB y BSB van a hacer gira el año que viene... o sea esto sucede en toooodos lados...
    Y para tu información, es ridículo comparar a el reencuentro de Mercurio con Garibadi. Para empezar, a Mercurio NADIE le dobló la voz jamás; su vocalista tenía una de las mejores voces del pop de los 90's; y más importante: Mercurio se basaba en tener un grupo de fanáticas cautivas, no como Garibaldi que podrá haber tenido éxito pero éste se basó en lanzar canciones pegadizas que se ponen en bodas. Porque no es por ofender, pero no creo que haya personas que aún sean fans de Charlie o de Katia, ellos no tenían seguidores por sí solos (como indivivuos), bien digo, nadie decía "yo amo a Sergio Mayer". Pero habemos muchas mujeres que fuimos y somos fans de un tipo que se llama Héctor y uno que se llama Poncho, que estuvieron en un grupo llamado Mercurio...

    ResponderEliminar
  13. Ay señor como es posible que critique a un grupo como lo que fue y será siempre MERCURIO, tienes idea acaso del número de personas que están detrás de esto, te has puesto a buscar en Facebook la palabra Mercurio, ni siquiera sabes que tienen miles de seguidoras no sólo en México, sino en Sudamérica, Europa y demás, yo creo que primero como medio de comunicación deberías informarte y documentarte antes de criticar, y si yo pertenezco al club de Monterrey orgullosamente y pagaría lo que fuera que para eso trabajo para gastar mi quincena y si es necesario más por Mercurio,por estar en el concierto del reencuentro me vale si me quedo sin quincena o sin hacer un pago de mi boda, ellos realmente valen la pena, están mas guapos que nunca y no como otros que entre más pasan los años están más gordos y feos que nunca(aguas si te cae el saco).

    Que lástima que la zorra critica pero no ve ni su propia cola, que pena, xq creo que antes de criticar deberías de comprarte un espejo y verte en el

    ResponderEliminar
  14. Obviamente se nota q como periodista no sirves para nada! Si vas a criticar pues mejor te informas no? Mercurio se esta reencontrando no por ganar 5 pesos, hemos sido miles d fans las q hemos estado pidiendo este reencuento del cual ellos ni siquiera habian pensado en hacerlo! Gordos? parece q te veias al espejo mientras leias tu nota? pero bueno al menos lograste escribiendo sobre ellos q varias personas a las q no nos interesa leerte lo hagamos ahora! Yo vivo en Chile pero pienso viajar a Mexico para verlos! Osea imaginate el pegue q tienen, y no soy la unica q piensa viajar, asi q mejor para q te sigan leyendo mas personas sigue escribiendo d ellos, porq despues d esta nota para q te lea tanta gente como hoy solo eso es lo unico q podrias hacer

    ResponderEliminar
  15. Yo también viajaré a México, soy casada, tengo una hija, bien mamacita que soy! y ellos están mejor que nunca! uffffff ni se lo imagina, hasta su hija y su esposa baberían por tener al menos un chance con los Mercurio!

    ResponderEliminar
  16. podria decir que respeto tus canas, pero ni pelo tenes!!! jajaja, ya quisieras tener el lavadero de Alex, los ojos de Rodrigo y el pegue de Poncho y voz de Hector, pero noooo la envidia personificada ha hablado, ni estan viejos (vos si lo estas y mucho) ni las fans, ni siquiera a los 30 años llegamos las fans..estamos re chamacas todavia, no como otros que ya ni pelo tienen, tenes panza ecologica, si, le hace sombra al pajarito, jajaja
    mercurio tiene más fans aún estando ausentes, no qeu tu.... le caes gordo (obvio) a millones,

    ResponderEliminar
  17. Que pésimo eres para dar una nota, para poder hablar así de un grupo que fue uno de los mejores en los 90's se debe de estar muy mal informado, para tu información no regresan por dinero...ya q no lo necesitan ellos si son hombres de provecho no unos mediocres como “otros”, y gracias a Dios no tienen la misma imagen que tu gordo espantoso, entérate...no solo tiene 3 fans tiene miles

    ResponderEliminar
  18. Esto es estupidamente tonto...
    hablas de ellos como queriendo armar polemica , la conseguiste.. ellos fueron uno de los mas exitosos grupos de mexico ... tanto dentro como fuera centro y sudamerica etc etc .. muchos grupos mexicanos jamas alcanzaron ese nivel que aun ellos tienen ... no llenes la red de estupideces, muchas esperamos ese reencuentro como locas ,, viejo tu y tus comentarios cavernicolas... gordo feo y tu ... yo amis 23 jamas me fijaria en alguien como tu, alcontrario de ellos estan guapisimos ...no los has visto? que bueno pork si no andarias organizando el club de fans enamorado de ellos jajaja
    pork no me puedes negar lo k se ve a simple vista... es todo por hoy y no abras la boca alo idiota....

    Losssssss amo mercurioooo desde mexicali un besooo y no se dejen de los ardidos

    ResponderEliminar
  19. annis
    En primera las que pedimos su regreso fuimos una bola de 18 mil "SEÑORAS" y en segunda si el Universo te tiene que soportar a ti que si nos provocas asco que mas da que regresen esos cueros de hombres que están mejor que nunca. Mmmmm si mal no recuerdo tienes una fotito por ahi de una bola de pellejos colgados ¿no? ¿porque no la publicas? ¿se te arruga? jajajaja y si, ya te veremos invitandolos a tus programas y me dará mas gusto ver que de ellos tragues para que te sigas ponindo asi marrano.

    ResponderEliminar
  20. Suspendí mi actividad laboral para escribir en el blog... Soy de Colombia y también gestora del reencuentro de MERCURIO, que fue mejor grupo de los 90's. Revisa los vídeos de las presentación y entrevistas de la época (www.reencuentromercurio.com, http://www.facebook.com/reencuentro.mercurio y http://www.facebook.com/grupomercurio)... ya veras como va a estar de bueno el reencuentro!. Soy de Colombia, casada y también voy a ir a México!

    ResponderEliminar
  21. Claro que vendio cuerpo (algo que tu jamas podras vender....mmmm creo que si podrias y mucho jajajajaja eso te sobra, por que no haces eso? ganarias mucho mas jajajaja) y esos cuerpos nos gustaban y nos siguen gustando, muy aparte por que para nada esta como bolsas de pan, pero Bueno no se puede hacer mucho con gente tan AMARGADA como rene franco y como muchos hombres que andan por ahi con sus COMPLEJOTES.
    Nosotras estamos felices de verlos juntos de nuevo por que en algun momento de nuestras vidas fueron personas muy muy importantes y ahora tambien. Algo que jamas rene franco sera para nadie, a no ser familia y amigos muy cercanos.
    MERCURIO LOS AMAMOS!
    XLEON

    ResponderEliminar
  22. BESOS A TODAS!! solo nos queda reirnos y entender la amargura ajena... besos muchachas

    ResponderEliminar
  23. Pues si, solo reirnos jeje pero de paso lo hacemos ver su realidad un rato no?...
    Por que primero este... debe de aprender a respetar los gustos de los demas antes de critcarlos, y sobre todo verse en un espejo antes de criticar y de informarse antes de escribir como loco, la palabra señoras no me ofende para nada mi mama es una gran señora y todos venimos de señoras muy honorables, pero este señor no se informa que como por ahi dicen muchas ni a los 30 llegamos, y otras como yo ni hijos ni esposo aun, y los chicos, no necesitan dinero, son todos empresarios y muy guapos que con los años se ponen mejor, y si el señor rene no recuerda ningun exito, ni todo lo que vendian, ni que salian en cada programa de radio y tv existentes es por que de seguro a su edad el pobre ya tiene alzheimer, por qeu ese si es un SEÑOR, el leon cree que todos son de su condicion, y que como el todos tienen cuerpo de costal de papas jaja y sobre todo una pelona brillante que trata de esco0nder siempre con esos gorritos que parecen mas bien el regreso de tintan despues de comerse a capulina jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Espero les digas en vivo y en directo lo que piensas de su reencuentro, de sus voces, de sus cuerpos, de sus carreras, etc., cuando vayan a tu programa, te suban el rating hasta las nubes y de paso les lamas el piso como lo hiciste con Magneto y Garibaldi!

    ResponderEliminar
  25. Aaayyyy chicas para qué le paran bola a un naco, descalzo y hediondo de colonia como este??.... Ya se tendrá que tragar sus palabras cuando vea el éxito de MERCURIO y cuando los invite a su programucho de 3 pesos que nadie ve.

    Si tuvieras algo de periodista, primero averiguarías todo el movimiento que hay detrás de esto, Mercurio regresa porque nosotras, las mas de 18,000 "SEÑORAS" se los pedimos... no por nada se lanzan al ruedo, no son estúpidos para lanzarse nomas porque sí y gracias a Dios ellos SÍ son muy exitosos en sus negocios, si hacen esto no es por $, aunque seguro ganaran mucho mas de los $4 pesos q ganas tú... no te sangró la boca?

    adiós y prepara las rodilleras pa' cuando los invites a tu pseudo programa...

    ResponderEliminar
  26. Creo que independientemente de si eran buenos o no a mi parecer si dejaron huella, mucha gente los odiaba y aún así se siguen acordando de ellos, a mí, en lo personal me acompañaron durante mi adolescencia y me hicieron inmensamente feliz, ubícate Franco o si no al menos infórmate, te dices comunicador y ni siquiera sabías q miles de fans en toda latinoamérica llevan un año organizandose para poder lograr este reencuentro, agárrate porq viene en grande y te vas a tragar todas tus palabras y si cantan o no, sinceramente nos vale!!! todas vamos a estar ahí por los recuerdos y por apoyarlos como siempre lo hemos hecho, q sus canciones son malas?? tal vez para ti lo sean, para mi lo q cuenta es lo q significaron en mi vida y en la vida de todas las q hemos esperado este momento.

    Que si están gordos ahora y vendían puro físico??? Mi rey, antes de abrir la boca vete en un espejo por favor.

    ResponderEliminar
  27. Lo bueno es que con este comentario todo mexico se dara cuenta de que Mercurio se Reencuentra. Ni cuenta se dio que con esta critica esta dando a conocer la noticia y es publicidad gratiuta para ellos y para nosotras sus fans. Toda critica buena o mala es muy bienvenida, cada quien tiene sus gustos y como dicen nadie tiene el derecho de decir que musica es buena y cual es mala, por eso hay tantos tipos de musica hoy en dia. Un periodista siempre tiene que ser "parcial" no es etico dar opiniones personales. Su trabajo es solamente dar a conocer noticias. Cuando ya atacan a los artistas se convierten en "periodistas de chismes" o porque ya no tienen nada que vender a las revistas o la television para que les paguen o para poder llevarse un bocado a la boca. Es un lastima que todos los periodistas mexicanos solo se dediquen hoy en dia a destrozar carreras o tratar de hacer ver mal a un artista. Sean mas profesionales.

    Y le guste a quien le guste "Mercurio se Reencontrara" y no lo hacen para gente como ustedes si no para todos sus fans que los estuvieron esperando mas de 15 años para verlos juntos otra vez.

    Ya te tocara entrevistarlos cuando se reencuentren y te tendras que morder la lengua con una disculpa como lo fue con OV7 hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  28. Osea Franco, cómo te explico!, no sabes nada, nada de nada!, informate te bien primero de cuántas fans tiene Mercurio alrededor del mundo, si realmente Mercurio no hubiera sido famoso el Movimiento Operación Reencuentro Mercurio a nivel mundial sería un fracaso, por gente como tú seguiremos en pie, porqué hemos luchado por ver a los chicos juntos!. ¿Qué tienen cuerpos de bolsa?, mmm pues te equivocas, están hechos unos galanes. Se nota que tienes q decir cosas malas de las personas para poder darte a conocer, como periodista te digo, que gente como tú súper amarillista no debe de trabajar en este medio, dónde la objetividad es primordial. Pero bueno qué podemos pedir de tí con tus programas chafas "Es de noche y ya llegué" si es una copia de aquellos programas de Verónica Castro! o no? allá tú y tú pequeño cerebro y para que te des cuenta date una vuelta por el facebook, para que notes la cantidad de fans que esperamos con ansia el Reencuentro de Mercurio y no solo eso si no que también nos dedicamos a causas aultruistas, porque eso es lo que necesita nuestro país, ayudar al prójimo y no comentarios negativos hacia los demás. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000490998658&v=wall#!/reencuentro.mercurio

    Ja ja pobetito de ti y tu programa chafa!

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhhh, me flató decirte, yo te envié ese mail. Y porqué?, porqué soy megafan y porqué creo en la capacidad de estos chicos para hacerla en grande, porqué soy parte de Operación Reencuentro Mercurio y si no fueran famosos, no me hubieran llamado tantos medios de espectáculos, no hubiera recibido tantos mails para pedir entrevistas, preguntando, cómo y cuando será la gira! con su música han logrado reunir a gente de todas partes de mundo!!!

    Prepárate para el reencuentro q será en grande y te tragarás tus palabras!.

    ResponderEliminar